Buscar

2010/08/06

Warner Bros Interactive anuncia oficialmente Batman: Arkham City

MeriStation

Hace tan solo cuarenta y ocho horas que os informábamos de que en poco más de tres semanas, para el 2 de septiembre, las revistas oficiales de PlayStation y Xbox desvelarían los primeros detalles de la secuela del considerado mejor juego de superhéroes hasta la fecha, Batman: Arkham Asylum.
Hoy, Waner Bros. Interactive, propietaria del estudio Rocksteady, ha anunciado de forma oficial Batman: Arkham City. El juego, distribuido por la propia Warner (el anterior fue publicado por Eidos) continuará con la atmósfera del título original, "llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City", como afirman sus creadores.
La nueva entrega se situará dentro de los muros de un ruinoso distrito de Gotham City,  y hará gala de una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.
Hablando sobre la galería de enemigos del "detective" que poblarán Arkham City, a los ya confirmados vía el teaser tráiler lanzado el pasado año, Joker y Harley Quinn, se les unen Catwoman (exhibiendo la máscara y el antifaz de lentes rojas que podíamos ver en una vitrina por los pasillos de la Mansión de Arkham Asylum) y Dos Caras. Ambos han sido revelados en la portada del número de septiembre de Gameinformer.
Otros villanos como Mr. Frio y Talia al Ghul están pendientes aún de ser confirmados de forma oficial por la desarrolladora, la cual manifestó el pasado mes de marzo sus intenciones de "querer soprender de nuevo a los jugadores" con una secuela que "no dejará indiferente a nadie".
Por desgracia, para saber si Arkham City está a la altura de su predecesora, habrá que esperar más de un año, hasta otoño de 2011, para comprobarlo. Una fecha que a más de un usuario de Xbox 360, PlayStation 3 y PC le parecerá sin duda eterna.

No hay comentarios: