Buscar

2010/08/06

Sony desvela nuevos detalles de Little Big Planet 2

MerisStation

Media Molecule sorprendió al sector de los videojuegos con Little Big Planet, cuyo concepto de crear nuestros propios niveles ha sido adoptado por otros títulos como ModNation Racers o el recientemente presentado Create, de EA.
A tenor de lo visto, LBP 2 nos permitirá ir más allá de su primera parte, pudiendo crear nuestros propios juegos de coches, disparos, y demás géneros. Nuevos detalles del juego han sido revelados hoy por Sony en el blog europeo de PlayStation.
El tráiler publicado nos cuenta la vuelta de Sackboy, el cual deberá superar las cincuenta fases del modo Historia con ayuda de la Alianza, para poder así salvar a Craftworld de las garras del malvado Negativitron. Almohadillas de salto, vehículos voladores, un garfio que nos pertirá superar los obstáculos al más puro estilo Indiana Jones, o unos guantes de fuerza son algunos de las novedades con las que la secuela contará.
Según leemos en el blog, durante las próximas semanas se irá desvelando nueva información sobre el juego. Little Big Planet 2, que contará con una edición coleccionista que ofrecerá (entre otras cosas) un muñeco sackboy, saldrá el próximo 16 de noviembre en el mercado americano. La fecha europea no ha sido desvelada de momento, aunque se espera que Sony la anuncie durante la GamesCom. 

No hay comentarios: