Buscar

2010/08/06

Nintendo, Microsoft y Sony estarán en la feria de videojuegos Gamefest

Libertad Digital

El parque ferial Juan Carlos I acogerá el 8, 9 y 10 de octubre esta cita, en la que se enseñarán a todos los apasionados de los videojuegos las últimas novedades en el mercado. Será la feria de videojuegos más importante del sur de Europa.
Gamefest tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, además de jugar a todas las últimas novedades del mercado.
Para ello cuenta con el apoyo de toda la industria de videojuegos, que estará presente desde esta primera edición de la feria: PlayStation, Sega, Ubisoft, Konami, Take2, Bandai-Namco, THQ, Digital Bros, Jowood, Nintendo, Electronic Arts, Microsoft, Koch Media y Warner-Codemasters, entre otras.
Las grandes compañías enseñarán de forma adelantada los lanzamientos de estas Navidades, y lo que preparan para el próximo año 2011. De esta forma, los aficionados a los videojuegos tendrán la posibilidad de probar las novedades que aún no han llegado al mercado, y también los últimos avances en hardware, como PlayStation Move o Kinect de Microsoft.
También estarán presentes las compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; volantes, mandos... Estas compañías son Ardistel, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz.
Por supuesto también estará presente aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

No hay comentarios: