Buscar

2010/08/04

EA anuncia Create, un juego que impulsa la "creatividad del jugador"

MeriStation

La veterana editora Electronic Arts acaba de anunciar su más reciente IP a través de su sello Play. Create será un juego en el que la creatividad del jugador jugará un papel decisivo a la hora de superar los desafíos de cada una de las fases.
Podremos diseñar nuestras propias fases y entornos con la ayuda de herramientas que incluirán texturas y objetos animados, con los que podremos crear niveles llenos de acción y diversión. Cuanto más avancemos en el juego, cuanto más enigmas resolvamos, y cuanto más personalicemos nuestro mundo, más recompensas serán desbloqueadas.
Todas aquellas creaciones que hagamos podrán ser compartidas con el resto de la comunidad de jugadores, los cuales podrán bajárselas y añadirles nuevos elementos o desafíos."Create usa la imaginación de las familias para desarrollar nuevas formas de jugar juntos que sean divertidas y desafiantes", afirma Harvey Elliot, Vicepresidente y manager general del estudio desarrollador, "Queríamos diseñar un juego en que toda la familia al completo pueda explorar, decorar y resolver desafíos en los que ninguna solución es incorrecta y el único límite lo pone tu imaginación".
Create está siendo programado por el estudio EA Bright Light para Xbox 360, PC, Mac, Wii y PlayStation 3, en la que dicho título será compatible con el sensor de movimiento Move. El juego llegará a las tiendas durante el mes de noviembre.     

No hay comentarios: