Buscar

2010/08/06

Duelo Tekken X Street Fighter en la GamesCom

MeriStation

En más de una ocasión los aficionados a la lucha han fantaseado sobre cómo sería un combate entre dos de sus luchadores favoritos, pero desgraciadamente éstos competidores se encontraban en sagas opuestas. Pero si eres fan de Tekken y Street Fighter no tendrás que preocuparte más ya que, además de poder disfrutar de los títulos que combinarán ambas franquicias, podrás hacer realidad el sueño de observar cómo luchan entre sí dos de los responsables actuales de ambas sagas en un combate en la próxima GamesCom de Colonia.
Katsuhiro Harada, director de Tekken, y Yoshinoro Ono, productor de la franquicia Street Fighter, lucharán ante un público entregado el próximo 19 de agosto a las 14:00 horas en el ala Konrad-Adenauer-Saal de la Kölnmesse. Los presentes al acto no sólo tendrán la posibilidad de presenciar un combate cuyo morbo desbordará la pantalla en la que suceda, sino que también podrán participar en un torneo bajo la atenta mirada de los mencionados ejecutivos de cada saga.
Y es que Harada-san y Ono-san seleccionarán personalmente a ocho competidores entre el público, los cuales tendrán que enfrentarse entre sí, además de contra seis luchadores de la comunidad Tekken y otros tantos de la comunidad Super Street Fighter IV. Todos ellos tendrán la posibilidad de alzarse con la victoria final y recibir suculentos regalos de la mano de los creadores actuales de sus franquicias favoritas en el terreno del combate digital.
En un tono bromista, Ono-san declaró: “Harada estropeó nuestro encuentro de aficionados de Street Fighter en la ComiCon de San Diego, cuando intentó, de forma patética, sobornar a todos los presentes con copias gratuitas de sus juegos. Dado que es una invitación del equipo de Tekken, doy por sentado que Harada tendrá varias sorpresas en la manga”. No dejó pasar la ocasión Harada-san para contestar su contrincante: “Se fueron de Japón para tener su pequeño encuentro de aficionados en la ComiCon de San Diego. Así que hice una aparición inesperada en su pequeño evento, repartí unos cuantos juegos gratuitos para ganarme el cariño de los aficionados y desafié a Ono. Así es como se hacen las cosas en el Mishima Zaibatsu”, repuso.

No hay comentarios: