Buscar

2010/08/02

BioWare: "El Mass Effect para iPhone fue un error"

MeriStation

Uno de los cofundadores de BioWare, Greg Zeschuk, ha afirmado recientemente en una entrevista concedida al medio online Videogamer que la incursión de Mass Effect en el invento de Apple fue algo de lo que se arrepienten en el seno de la compañía. Los motivos principales de su descontento se centran en el hecho de que para ellos es muy difícil crear una jugabilidad de calidad para un juego de iPhone.
Puede que no fuese un error en tanto que supusimos algo, estábamos equivocados, y aprendimos durante el proceso… []… que actualmente el sistema de jugabilidad táctil es la pieza fundamental de la plataforma”, declaró Zeschuk admitiendo que para la empresa fue un obstáculo “que valió la pena” intentar salvar. En este sentido, también reconoció que en BioWare puede que no se considere la opción de volver a trabajar para iPhone, añadiendo que se centrarán en otro tipo de aplicaciones.
Continuamos fisgoneando en ello. De alguna forma hemos adquirido la habilidad de la gente que es una experta con el iPhone. Exploraremos cosas. Para nosotros, quizá sean cosas que enlacen con otros juegos… []… como una aplicación para iPhone que sea capaz de tener acceso de algún modo a otros juegos, o algo así. Sería realmente guay”, finalizó.

No hay comentarios: