Buscar

2010/08/02

Battlefield 1943 para PC se diluye

Vandal

En julio de 2009 DICE y Electronic Arts lanzaron Battlefield 1943 en la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, juego que alcanzó un gran éxito en ventas y fidelidad de los usuarios. La versión de PC quedaba a la espera, y se fue retrasando, hasta el último anuncio oficial, para finales del pasado año fiscal, fecha que, evidentemente, no se cumplió.

Ahora, Electronic Arts ha admitido que el juego no tiene visos de ser lanzado y han iniciado un programa para devolver el dinero a todos los consumidores que reservaron el juego, a raíz de que un usuario haya contactado con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Desde ese servicio se le indicó que no hay información de ningún tipo sobre el lanzamiento, y se le ofreció el reembolso del dinero pagado en concepto de reserva del título en su versión para PC.

A raíz de aquí, la compañía ha comunicado oficialmente que "todas las reservas pueden ser canceladas con reembolso del dinero en cualquier momento, y no tenemos ninguna información adicional en estos momentos sobre una fecha de lanzamiento de la versión para PC de Battlefield 1943."

No hay comentarios: