Buscar

2010/08/06

Ajedrez, cohetes espaciales, y castillos en la arena para la distribución digital de Nintendo

Vandal

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos en WiiWare, Consola Virtual, y DSiWare.

En la Consola Virtual se suma Aero the Acrobat 2, de Sunsoft, plataformas de Super Nintendo que continúa las aventuras del murciélago que ya llegó en su primera aventura a la consola virtual. Cuesta 800 puntos (8 euros).

En WiiWare llega, finalmente, Sandy Beach, el título de Konami de construcción de castillos de arena en la playa, y que tendremos que defender del ataque de cangrejos. Construye tu castillo estratégicamente y defiéndelo con cañones porque los cangrejos pretenden reducir a escombros tus preciosas construcciones de arena. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Chess Challenge!, un juego de ajedrez con multijugador en línea a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y tablas de puntuaciones con clasificación mundial. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Además, está también disponible en DSiWare, para Nintendo DSi, por el mismo precio, pero sólo con multijugador local.

También en DSiWare llega Animal Puzzle Adventure, un puzle donde tendrás que llevar a diversos animales a sus graneros respectivos dispersos en un mapa, mientras que evitas trampas y acantilados, y utilizas objetos que encontrarás en el campo. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, llega Link 'n' Launch, un puzle en el que tendrás que rotar y voltear paneles para transferir energía a los reactores de un cohete y lanzarlo al espacio. Ha sido desarrollado por Intelligent Systems, de Nintendo, y está en castellano. Cuesta 500 puntos (5 euros).

No hay comentarios: